Clientes Felices!

Descubre lo que otros guitarristas dicen de los accesorios y productos que se compraron con nosotros y sé parte de la comunidad de guitarristas más grande de México!

Todas las reseñas son recolectadas y verificadas por una empresa externa a encordando.

Based on 212 reviews
92%
(194)
5%
(10)
3%
(6)
0%
(0)
1%
(2)
L
ErgoPlay Tappert
Luis Angel Flores (Puebla, Mexico City)
Compra de ergo play tappert

Excelente servicio, super amables y el producto llego en excelentes condiciones, todo super bien. Muy recomendables

A
Porta Limas para Guitarrista
Anónimo (Venustiano Carranza, Mexico City)
Envios

Me parece una excelente página, hay variedad de los productos, sin embargo, no existe la perfección, y en este caso me disgustó muchísimo el hecho de que los envios sean tan caros y tarden tanto.

Que bueno te gustó la página! En cuanto al precio de los envíos, lamentablemente estamos hasta Mexicali (la punta norte del país) y envíar desde acá es algo costoso, pero con nuestros precios más bajos de México (garantizados!) contrarrestamos el costo del envío

Para tu próximo pedido te recomendaría escoger un envío distinto al BARA, ya que ese tiene tiempo de entrega prolongado, el envío de en medio y el rápido son considerablemente más rápidos

A
Guitar Detailer
Alejandro Santos (Morelia, Michoacán)
Muy bueno

Lo probé en mi guitarra acabado mate y funciona perfecto!

R
Crossrock Carbon Air Blue Tweed
Rodrigo Diéguez (Mexico City, Mexico City)
Un estuche increíble

Estoy muy contento con mi Crossrock. Es el estuche más ligero que he tenido. Las almohadillas extra ayudaron a que mi guitarra se ajustara mejor al estuche. Las correas y la manija son cómodas. Llegó en tiempo y forma. Siempre recibí muy buena atención por parte de Encordando. El color es increíble aunque admito que ninguna foto le hace justicia a su belleza en vivo.

O
Antiderrapante Europeo
Octavio (Venustiano Carranza, Mexico City)
Funciona perfectamente para cualquier tipo de laúd.

Llevaba meses buscando un antiderrapante como este, porque los que había conseguido no evitan que el instrumento se resbale por la caja curva, y quede inclinado en lugar de vertical.

Con este no sucede eso para nada. No parece gran cosa a primera vista pero cumple al 100% su función. Para los demás que toquen instrumentos antiguos esta opción funciona bien.

O
Lija de Cera 2000 Japonesa (Tamiya)
Octavio (Venustiano Carranza, Mexico City)
Perfecta para tocar instrumentos antiguos.

Ya no toco guitarra, pero conocía esta lija por mi maestro y ahora que empecé a aprender laúd barroco me ha ayudado bastante. En el laúd es todavía más importante el pulido que en la guitarra porque el ataque a las cuerdas es en escuadra a 45° en lugar de perpendicular sobre la cuerda, y si no resbala bien tu uña y la cuerda se atora da un tirón que suena muy mal.

Voy a seguir comprando de estas limas cada que encuentre.

H
Lima de Vidrio Encordando
Horacio Flores Bermudez
Lima de vidrio

Exelente producto, muy fácil de manejar y con buen resultado. Definitivamente la recomiendo. Gracias

E
Lima 7 pasos
Enrique Martinez (Tlaxcala City, Tlaxcala)
Servicio de Calidad

Algunos comentan de los tiempos de entrega de los productos, yo no tengo queja, siempre llegaron a tiempo y en buen estado. El servicio es de primera, gracias a todo el equipo. Quien lea los comentarios y si se topa con el mío, le digo que no dude y que compre, la calidad y el servicio es de lo mejor.

E
Savarez Cantiga Premium Alliance Normal
Enrique Martinez (Tlaxcala City, Tlaxcala)
Un servicio excelente

Algunos comentan de los tiempos de entrega de los productos, yo no tengo queja siempre llegaron a tiempo y en buen estado. El servicio es de primera, gracias a todo el equipo. Quien lea los comentarios y si se topa con el mío, le digo que no dude y que compre, la calidad y el servicio es de lo mejor.

S
Savarez Cantiga Alliance Normal
Sofia Pech Bolio (Oaxaca City, Oaxaca)
Excelente servicio!

Llegaron súper bien las cuerdas que pedí, recomiendo muchísimo a encordando!!! 😊😄⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

I
Savarez Cantiga Premium Creation Mixta
Iván Alberto Millsaps Núñez (Durango, Durango)
Reseña

Tienen buenos precios y variedad de artículos. Falta más comunicación y que se cumpla con los tiempos estimados de los envíos.

Gracias por los comentarios!! La nueva chica encargada de servicio al cliente (enero 2024) está al tanto de las necesidades y se está trabajando en eso! En cuanto a los envíos, lamentablemente la mayoría de ellos salen desde Mexicali, que está lejos de prácticamente todo el país Pero igual, y estamos trabajando junto con las paqueterías para eficientar todo el proceso!

Saludos y gracias por tu preferencia

A
Antiderrapante ErgoPlay Troster
Ana Lilia Cabezas (Xalapa, Veracruz)
Gracias Encordando!

Muchas gracias al equipo Encordando!! Excelentes productos, variedad y atención. Ahora a probar esas cuerdas Knobloch y sacarles mucha música!

C
Aylé
Carlos Ramírez (Mazatlán, Sinaloa)
Soporte Aylé

Muy bueno!
Es muy cómodo, no se siente que estuvieras cargando la guitarra, ayuda mucho si tienes problemas en la espalda, súper recomendado!

G
Gabbino Econylon Media Alta
Gabriel Vargas Gutierrez (Santa Rosa, California)
Cuerdas

Excelente producto, buena afinacion, gracias!

E
Kit de Lijas
Emma Hernández (Monterrey, Nuevo León)

Muy bien todo!

S
Maquinaria Schaller GrandTune® Oro Mate
Sergio Huerta (San Miguel de Allende, Guanajuato)
Maquinaria shaller

Todo llegó bien y en tiempo, este modelo aún no lo he probado pero llevo años usando shaller y me gusta en su relación calidad precio. Las usaré hasta dentro de unos meses y les doy mi opinión, saludos!

F
Manga Oasis para guitarrista
Francisco (Monterrey, Nuevo León)
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

M
Lija 3M Imperial 3000
Misael Alejandro Romero De Leon (Heroica Matamoros, Tamaulipas)
Lija 300

Excelente para dar el acabado brillante de las uñas.

A
Savarez Corum Alliance Mixta
Alexis Gabriel Lozano Bustamante (Tijuana, Baja California)
Por favor reembolsenme

No me han llegado mis cuerdas, así como otras cosas que pedí, ya pasaron dos semanas:((

Estimado Alexis, te recomendamos encarecidamente que NO ELIJAS el envío BARA para tus paquetes, normalmente este tipo de envios tarda de 5 a 20 días en llegar por lo que no estuvo demorado, ya que te lo entregaron el día de ayer 29 de enero '24 (18 días después de que lo ordenaste).

También nos enviaste un correo electrónico reclamando un reembolso porque a pesar de que lo enviamos al domicilio que nos indicaste, decidiste mudarte durante esos 18 días que tardó el paquete en llegar, lo cual nos parece bastante complicado de resolver, ya que el paquete fue entregado y recibido por la persona que se encontraba en el domicilio que nos indcaste al hacer el pedido, en el tiempo y forma correctos y aceptables de acuerdo al tipo de envio BARA que solicitaste y pagaste.

Publicamos esta reseña para confirmar que hay algunas opiniones negativas de nuestro servicio pero la gran mayoría de ellas son por:

- Personas que pusieron mal su domicilio de entrega al hacer su pedido. (CUIDADO CON ESTO! Es complicado resolverlo una vez enviado el paquete!)
- Personas que pagaron el envío bara y necesitaban el paquete en 1-3 días. (Ya desactivamos el envío de correos en la página para evitar estos problemas, ahora TODOS nuestros envíos son a través de paqueterías privadas, pero fíjate bien si necesitas el envío bara, el de en medio o el rápido ya que los tiempos de entrega cambian por favor!).
- Personas que se no estuvieron presentes para ninguna de las 3 visitas domiciliarias que hacen TODOS los mensajeros de cualquier paqueteria para recibir el pedido. (después de las 3 visitas tienes hasta 1 semana para reclamar tu paquete en la sucursal más cercana de la paquetería).
- Personas que pidieron artículos especiales, bajo pedido, que no teníamos en stock en el momento. (Si no puedes esperar no pidas nada que esté marcado como NO DISPONIBLE o AGOTADO en encordando.com).
- Envíos que se demoran por nuestra culpa por distintos motivos (logísticos, paqueterías demoradas, paquetes extraviados, aduanas, defectos de fábrica, bloqueo de tarjetas bancarias, etc... Una vez ordenamos hacer unas limas personalizadas con el logo de Encordando, nos demoraban 4-6 semanas en llegar pero al final tardaron 6 meses en entregarnoslas!!! y no pudimos hacer NADA al respecto...).

No estamos diciendo que no tenemos problemas, al contrario, siempre los hay, es natural en cualquier empresa, pero si declaramos que SIEMPRE hacemos TODO lo posible por resolverlos lo más rápido y de la mejor manera posible.

Lamentamos mucho tu mala experiencia, te invitamos a intentar recuperar tu paquete en el domicilio que solías habitar hace 18 días, en caso de no lograrlo comunícate de regreso con nosotros para encontrar una manera de ayudarte por favor.

Saludos!

G
Savarez Corum Alliance Alta
Gonzalo Vergara (Tlalpan, Mexico City)

Muy bien! Excelente sonido.

K
D'Addario Carbon Normal
Korra Morales Andrade (Mexico City, Mexico City)

D'Addario Carbon Normal

J
Augustine Paragon Red
José de Azpeitia (Etzatlan, Jalisco)
Paragon red

Excelentes al tacto, suaves para el recorrido de escalas de los dedos de la mano izquierda...una caricia

R
Camiseta "El padre de la Guitarra"
Roberto Aguirre Guiochin
Un gran acierto

Genial la playera, muy simbólico y con un agudo sentido del humor. La luzco con orgullo.

B
Aquila Rubino
Benjamín Z (Saltillo, Coahuila)
No le piden nada a cuerdas más caras

Llevo dos semanas con estas cuerdas y se escuchan muy bien, los graves se mantienen más tiempo y puedes son suaves para la mano izquierda, no son pesadas ni te cansan después de tocar un par de horas comparadas con cuerdas de alta tensión. Se ven muy elegantes.

B
Savarez Cantiga Premium Alliance Mixta
Benedicto Hamid Becker Mendoza (Querétaro City, Querétaro)
Cuerdas Cantiga Premium

Excelentes cuerdas, los agudos Alliance que son de gran calidad y los graves Cantiga Premium son de lo mejor del mercado. 100% recomendadas

Checa dónde nos etiquetan!

Estas publicaciones son de Encordando en Instagram así como de algunos amigos y/o clientes que nos etiquetan @encordando en sus redes: